martes, 13 de octubre de 2009

Beat the Boots.




Beat the Boots es una caja recopilatoria repleto de bootleg del músico y compositor estadounidense Frank Zappa primeramente distribuidos de forma ilegal y recopilados y lanzados oficialmente por Rhino Entertainment en 1991. Se pudo a la venta en CD individuales o en una caja de LP o casete. Los ocho discos abarcan quince años de conciertos entre el 30 de septiembre de 1967 ('Tis the Season to Be Jelly) hasta el 21 de mayo de 1982 (dos pistas de As an Am).
Beat the Boots II, también es una caja recopilatoria. Compila varios bootlegs antes disponibles de forma ilegal, y fue lanzado por Rhino Entertainment en 1992 como parte de una campaña de Zappa para disuadir a sus seguidores de comprar grabaciones ilegales de sus conciertos. La caja contiene material entre 1968 y 1978, incluyendo Swiss Cheese / Fire! que documenta el famoso concierto de 1971 en el casino de Montreux donde se quemó el edificio, inspirando la letra de "Smoke on the Water" de Deep Purple.

2 comentarios:

M H dijo...

Che muy bueno el blog. Es un placer encontrar gente que disfruta de la música del Maestro.
Saludos.

Sebastián Ruffo dijo...

gracias !!
de verdad. esta hecho con mucho amor a zappa. y la idea es que sea un lugar para encontrar todo lo que hizo y va hacer!.
eso si, siempre apostando y comprando los discos oficiales! ;)